Quienes somos

LFK Global Technology Services nace como respuesta a la creciente demanda de servicios informáticos que garanticen el correcto manejo de las tecnologías de la información. Se constituye gracias a la unión y el esfuerzo de un gran equipo de profesionales, el mismo esfuerzo y tesón que nos ha posicionado como una de las compañías líderes en nuestro sector. Con un compromiso garantizado, máxima calidad y demostrada eficiencia, LFK Global Technology Services ofrece a sus clientes soluciones en I+D que siempre aportan valor añadido a sus productos y servicios.

Años de Experiencia
14
Mercados Internacionales
4
Industrias Especializadas
6
Clientes
250

NUESTROS CLIENTES

En LFK trabajamos para una gran variedad de clientes tanto del sector público como privado. Contamos con un dedicado equipo de expertos trabajando con un único objetivo: Innovar para potenciar el negocio.

Nuestros analistas y expertos se encargan de ofrecer un servicio tecnológico integral atendiendo a las necesidades reales de empresas de diversos sectores y dimensiones.

Testimonios

caret-down caret-up caret-left caret-right
Rocío Maldonado Technical Manager en BASF Region Iberia

Desde BASF sumamos ya 8 años de colaboración con LFK tanto en la gestión del hardware como en soporte del software interno con nuestros clientes del sector de Refinish. En este período, siempre han mostrado un alto interés por adentrarse en las particularidades del sector, de forma proactiva y con un alto grado de compromiso.

Alejandro Ortiz Key Account Manager en BASF Coatings Solutions

En mi ámbito de responsabilidad cuento con LFK como partner para dar servicio a un importante cliente. La constancia, proactividad y creatividad a la hora de buscar soluciones a problemas complejos son denominador común en la relación con LFK. Tanto Juan como todo su equipo se muestran siempre dispuestos a la optimización del proyecto. Ante retos con distintas opciones, uno tiene la convicción de que aportan con objetividad y criterio.

 

Esther Morate Dpto. de Posventa en BMW Ibérica S.A.

En todos los años que venimos trabajando con LFK, nos ha demostrado que se trata de un equipo excepcional de personas con un trato personal y cercano para sus clientes. Es una empresa formada por grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y comprometidos en la búsqueda de la resolución de los problemas de la forma más rápida y efectivo. Son sin duda un equipo de profesionales que ofrecen un servicio rápido, preciso y de calidad.

 

Julio Ballestero CEO en Glasball
LFK es nuestro socio en todo lo relacionado con el IT de nuestros clientes. El LFK Cloud y el Soporte Remoto, son los ejes principales de nuestra cooperación, además de otros muchos servicios que nos ofrecen. Su profesionalidad y buen hacer nos permiten centrarnos en nuestro trabajo diario y reducir tanto costes como recursos y tiempos. En todos nuestro proyectos, incluidos los futuros, contamos siempre con la colaboración de LFK para alcanzar el éxito. No hacerlo, seria un error que no debemos cometer.
Iñigo Aguirrezabala Area Manager en Tempel S.A.
Tras años de trabajo y colaboración con LFK, considero que se trata de una firma altamente profesional, comprometidos en ofrecer siempre el mejor servicio en todos sus proyectos, anteponiendo en los mismos el buen resultado para sus Clientes sobre otros conceptos. Por lo que los considero una empresa además de con una alta cualificación tecnológica, un Socio Fiable para acometer cualquier tipo de proyecto de integración y desarrollo de carácter técnico.
Estefanía Alonso Departamento de Marketing, Pinturas Principado

Muy buena comunicación y eficacia. La calidad-precio es excelente. El envío ha sido muy rápido así como los detalles del pedido y el seguimiento

 

Luís Torres Responsable de laboratorio en Salerm Cosmetics, Grupo VMV

Muy buena atención y asesoramiento técnico durante la compra e instalación de los equipos ATEX.

NUESTROS VALORES

Innovación

Queremos ofrecer a nuestros clientes una gama completa de productos y servicios para asegurar sus necesidades en el uso y control de las Tecnologías de la Información

Especialización

LFK se estructura en equipos específicos para las distintas actividades, como medio de conseguir la máxima eficiencia y calidad en nuestro servicio al cliente.

Calidad

Buscamos la calidad, tanto por razones éticas como por el convencimiento de que un buen servicio constituye el medio más eficaz para conseguir la fidelización de nuestros clientes.

Liderazgo

Queremos ser líderes de todos nuestros servicios y en todos los mercados y sectores en que operamos. Es por tanto que así han de identificarnos todos nuestros colaboradores.

Eficacia

Queremos optimizar la utilización de los recursos, lo que implica, entre otros factores, pragmatismo y flexibilidad. Creemos en la máxima objectividad a la hora de seleccionar nuestro personal y en la formación continua. Sólo podremos ofrecer el mejor servicio si contamos con los mejores profesionales.

Agilidad

Buscamos acercar las soluciones a la ubicación de los problemas para conseguir la máxima agilidad en nuestra gestión y el adecuado aprovechamiento de las capacidades de toda la organización.

NUESTRO MERCADO

Ofrecemos soluciones específicas tanto para Pymes como para grandes corporaciones, con el objetivo de contribuir a su desarrollo y expansión. LFK está presente en los siguientes sectores: